13 de junio de 2012

Mi primer amigurumi

La razón de empezar a hacer amigurumis fueron mis sobrinitas Ángela e Inés, como no había forma de hacerlas comer se me ocurrió prometerles unos muñequitos si durante 7 días comían todo sin protestar, aceptaron las dos y comenzó la búsqueda de los amigurumis; Ángela me pidió que le hiciese un pingüino e Inés una hello kitty no sabía yo donde me metía.

Al principio dije esto tiene que ser fácil, total todos son puntos bajos y yo se ganchillar .... no sabía yo que hacer cositas tan pequeñas tiene su dificultad.

Aunque claro no contaba yo con que la mayoría de los patrones estuviesen en japonés y vaya cualquiera entendía lo que ponían, aunque son muy esquemáticos no fui capaz de entender por donde empezar a Hello Kitty, por lo que decidí seguir buscando.....

y sorpresa: descubrí una revista en Internet que tenía patrones en español, mucho mejor que en japonés claro, así un día para no perder el tiempo solo tomando el sol en la playa a ello me puse y salió mi primer amigurumi:



un precioso pajarito rosita, le tengo cariño y por supuesto este es mio, reconozco que no es el más bonito, perooooooooo que simpático es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario