Bueno pues como estoy empeñada en seguir con la dieta comiendo sano y rico hoy me hice para cenar un delicioso revuelto.
Las cantidades dan para dos personas, para no cenar mucho eh
Ingredientes: medio manojo de grelos, 12 gambas pequeñas, 2 huevos, unas tiras de pimiento asado, 2 ciruelas pasas, 1 cucharadita de miel, 2 cucharada de aceite de oliva, 50 ml de agua o whisky.
Ponemos en una sartén una cucharada de aceite, le añadimos los grelos cortados y lavados sin cocer les añadimos sal y tapamos para que se hagan con el vapor, removemos de vez en cuando, los tendremos aproximadamente 10 minutos y luego los retiramos.
En la misma sartén ponemos la otra cucharada de aceite y le añadimos un ajo picado fino, las gambas peladas y en trocitos, el pimiento y las ciruelas pasas picadas y dejamos hacer removiendo durante unos 2 minutos, pasado este tiempo le añadimos el agua o si se prefiere whisky o coñac, dejamos 1 minuto mas y le volvemos a agregar los grelos , mezclamos bien y rectificamos de sal si fuese necesario, le añadimos la cucharadita de miel y los 2 huevos y removemos todo para que cuaje el huevo.
Listo a servir y a disfrutar de un plato sano y rico, eso si te gusta el sabor de esta verdura ya que así sin cocer en agua aun se potencia más.
Manola me encanta esta receta!!! No dudes que la pruebo ehhhh :))
ResponderEliminarBicos.
Gracias Cristina, no sabes la ilusión que me hace, ya me dirás que te parece.
Eliminar