29 de marzo de 2012

Revuelto de Grelos

Bueno pues como estoy empeñada en seguir con la dieta comiendo sano y rico hoy me hice para cenar un delicioso revuelto.
Las cantidades dan para dos personas, para no cenar mucho eh

Ingredientes: medio manojo de grelos, 12 gambas pequeñas, 2 huevos, unas tiras de pimiento asado, 2 ciruelas pasas, 1 cucharadita de miel, 2 cucharada de aceite de oliva, 50 ml de agua o whisky.


Ponemos en una sartén una cucharada de aceite, le añadimos los grelos cortados y lavados sin cocer les añadimos sal y tapamos para que se hagan con el vapor, removemos de vez en cuando, los tendremos aproximadamente 10 minutos y luego los retiramos.
En la misma sartén ponemos la otra cucharada de aceite y le añadimos un ajo picado fino, las gambas peladas y en trocitos, el pimiento y las ciruelas pasas picadas y dejamos hacer removiendo durante unos 2 minutos, pasado este tiempo le añadimos el agua o si se prefiere whisky o coñac, dejamos 1 minuto mas y le volvemos a agregar los grelos , mezclamos bien y rectificamos de sal si fuese necesario, le añadimos la cucharadita de miel y los 2 huevos y removemos todo para que cuaje el huevo.
Listo a servir y a disfrutar de un plato sano y rico, eso si te gusta el sabor de esta verdura ya que así sin cocer en agua aun se potencia más.

2 comentarios:

  1. Manola me encanta esta receta!!! No dudes que la pruebo ehhhh :))
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, no sabes la ilusión que me hace, ya me dirás que te parece.

      Eliminar